Enter your keyword

Nosotros

SOBRE FUNDEBAO

NUESTRA HISTORIA Y PROPÓSITO

Nuestra historia comienza después de varios años de pastorear en Santa Marta y ver la necesidad cada vez mayor de siervos entrenados profundamente en las Escrituras. El proyecto de FUNDEBAO nace con el deseo de ser una bendición para muchas iglesias y de ofrecer nuestro conocimiento y experiencia, especialmente en la predicación expositiva, los idiomas bíblicos y la consejería. Frente a la encrucijada sobre qué hacer con nuestro futuro, Dios obró en los tres fundadores un mismo sentir de ofrecer al Señor sus fortalezas para poder hacer algo que sería imposible para uno solo.

NOSOTROS

La Fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega (FUNDEBAO) promueve el desarrollo teológico y ministerial en las iglesias cristianas con un enfoque en la capacitación de pastores y líderes.

NUESTRA VISIÓN

FUNDEBAO busca responder a varias necesidades de las iglesias cristianas evangélicas y la sociedad de la costa colombiana ofreciendo una capacitación con enfoque teológico y práctico.

LOGO ALPHA Y OMEGA-09
ESTRATEGIA

Mantener una visión clara y enfocada en el propósito de proveer educación teológica de calidad, por medio de un trabajo persistente y orientado a las realidades de nuestro contexto y a través de la iglesia local

NUESTRA META

Nuestra meta es poder formar líderes competentes, creyentes firmes y predicadores sólidos para que en todo Cristo sea glorificado.

NUESTROS PROFESORES

MAESTROS CALIFICADOS Y CUALIFICADOS

Jacobis Aldana Predicación - Teología
Alfredo Medina Consejería - Teología
Jonathan Boyd Director - Idiomas - Teología

NOS APOYAN

FUNDEBAO ES EL RESULTADO DE UN EQUIPO